domingo, 23 de diciembre de 2012

No se olvida, se supera.

- Hay algo que nunca entenderías..
+ Odio que digas eso,¿te das cuenta? sigues siendo la misma niñata de siempre.- Y tú el mismo payaso imbécil que ni sabe lo que quiere.+¿ Ya estamos? Joder, si sé lo que quiero, lo tengo bastante claro, no se tú. - ¿QUÉ? Eso es mentira, reconoce que estás muy perdido, que ni siquiera sabes ya por donde pisas.Yo, lo tengo todo muy claro, desde que te vi aparecer por aquella puerta, el corazón se me puso en la garganta, me puse nerviosa, y el mundo a mi alrededor se detuvo. Y no podría describirle esa sensación a nadie,pero si le podría contar a todos y cada uno de tus amigos lo feliz que fui. Lo increible que me hiciste sentir, lo importante que fue aquel momento, lo mucho que me cambió la vida,porque aunque siempre hablemos lo mucho que te hice cambiar, tú tambien me hiciste cambiar.. empecé a disfrutar de la vida, a vivir, a hacer locuras, a ser feliz, y créeme eso no se olvida nunca.Tú que me enseñaste a querer, pero no ha olvidar. Tú que me hiciste volar, y despegar los pies de la tierra. Tú y la sensación de que fueras mio, tú y tus manías, tú. Eso es lo que nunca entenderías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas