martes, 18 de septiembre de 2012

3#

- Tenemos que hablar.
+ uf, las 3 palabras magicas que ponen de los nervios a cualquier persona.- JAJAJA, me han dicho que me declare, que mañana seguramente ya sea tarde, y sinceramente me niego a perderte.+ Entonces que es lo que se supone que me diras? lo tipico no ? un ; " Lo eres todo, .. blablabla"- No vengo a decirte las palabras que suelta todo el mundo por esa boca, las mismas repetidas en distintos tonos; NO. Vengo a decirte que estoy igual de cagada que tu, que me da miedo apostar, miedo a perder. Pero hay una mitad mas fuerte que me dice que lo haga que apueste, y que esta vez no me deje ganar. Vengo a decirte que voy a intentarlo todo y a conseguir el doble y que tu puedes quedarte ahi mirando, mientras yo construllo ladrillo a ladrillo mi felicidad, o puedes apuntarte a ser feliz a mi lado L


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas