miércoles, 18 de enero de 2012

Un solo minuto;)

Un solo minuto puede arruinarte la vida, o todo lo contrario hacerte feliz para siempre. Pero en tu caso no sé como será. Un minuto, sesenta segundos y dos palabras que decir. Quizás, sean las dos palabras que más me cuesten decirte en toda mi vida, porque quizás sean las dos palabras más sinceras que hayan salido por esta boca. Pero allá voy, me lanzo: te quiero. Te quiero por muchas cosas. No me preguntes por qué. Es así y punto. Se me acaba el tiempo. Me quedan unos segundo para demostrarte que todo lo que te digo no es mentira. Porque en un minuto contigo podría hasta cruzar el universo. Porque en un minuto me haces feliz. Y en menos tiempo también. Porque eres una de esas personas extrañas; que entran en tu vida sin permiso y cogen las riendas de tus pensamientos. Dame un beso; un minuto y te demostraré como puedo pensar en ti de 60 formas diferentes.L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisas